Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: 15 reclamos por ingreso de agua a viviendas

La Secretaria General de Servicios, Lic. Verónica Crescente, en diálogo con CADENA SUDESTE, informó que trabaja Defensa Civil en la zona sudoeste de la ciudad, donde se dieron los inconvenientes por la cantidad de agua caída en pocas horas.

05-02-2020

En la ciudad de Marcos Juárez hasta las 10 hs cayeron más de 150 milímetros, lo que ocasionó calles anegadas y el ingreso de agua a viviendas del sudoeste de la ciudad.

La licenciada señaló que es muy importe que los vecinos no circulen si no es de extrema necesidad, en caso de hacerlo que circulen a baja velocidad para evitar el ingreso de agua a los domicilios.

Todas las áreas de servicio del municipio están trabajando en limpieza de sumideros y boca calles, con los lagos en su punto de saturación.

Agregó que están realizando tareas de limpieza en el canal paralelo a la laguna Bianchi donde lamentablemente todavía se sigue arrojando basura.

Crescente destacó que se recibieron unos 15 reclamos por ingreso de agua e inconvenientes con árboles, los municipales están en un camión repartiendo bolsas de arena.

Por otra parte la Secretaria General de Servicios informó que el último informe del Servicio Meteorológico Nacional con imagen satelital releva que la tormenta fuerte ya pasó y que seguirán estas condiciones climáticas pero de manera intermitente.