Sociedad.

Marcos Juárez

"Nunca pedimos que se cambie el nombre de circunvalación" dijo Matías Esterniolo

Matias Esterniolo hijo Horacio, ex Combatiente de Malvinas en diálogo con CADENA SUDESTE, habló de los proyectos que presentaron los integrantes del grupo Hijos de Marcos Juárez al Concejo Deliberante que no contempla en ninguno de ellos cambio de nombre a ninguna arteria, sino valorar y reconocer a los Héroes en futuras calles o barrios de la ciudad.

19-02-2020

En la ciudad de Marcos Juárez los hijos de Veteranos de Malvinas trabajan activamente en la causa Malvinas, algunos de ellos han realizado distintos trabajos para monografías de los colegios privados como Alejandro Mirenda y Matías Esterniolo.

Matías Esterniolo, luego de las declaraciones de la Presidente del Concejo Deliberante que ingresarán desde el oficialismo un proyecto hoy en sesión extraordinaria, donde cambiarían el nombre de Avenida Circunvalación Eva Perón por el de Héroes de Malvinas, dijo que los proyectos presentados fueron tres pero en ninguno se contempla está idea.

Los Hijos estamos enfocados en la causa Malvinas, no queremos que se mezcle con la política, buscamos el reconocimiento a futuro y con el crecimiento de la ciudad se podría atender el pedido.

Esperamos que se lean nuestros proyectos, que se analice y que les den alguna alternativa si no se contempla el pedido. También queremos que quede claro que no pedimos que se saque ningún nombre a ninguna calle, lo demás que se presente deberán analizarlos los Concejales.

Matías remarcó que no quieren que se mezcle la política en el tema, consideramos que son los Veteranos los que deben estar de acuerdo en cualquier decisión que se tome ya que son ellos los homenajeados.