Sociedad.

Cañada de Gómez

Miles de personas disfrutaron del carnaval en Cañada de Gómez

La iniciativa de la gestión municipal junto a los clubes movilizó este sábado y domingo a miles de cañadenses hasta Plaza San Martín, con la participación comparsas y batucadas de la ciudad y el multitudinario cierre de “Los Caligaris” y “Fondo Blanco”.

24-02-2020

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a los clubes de la ciudad, instituciones y vecinales llevó adelante un nuevo año de Cañada de Carnaval, con miles de personas que se convocaron en Plaza San Martín, durante sábado y domingo.

La jornada inició en Plaza de las Colectividades y desde allí partieron rumbo a Plaza San Martín las comparsas "Suden", "Katumbek", "Bailarinas Arandù" y "Reciclados del Clown" y las batucadas "Los Fantasmas del Carnaval", "La Vieja Escuela" y "Batería la Nueva Era", con el público acompañando con entusiasmo su paso por boulevard Balcarce hasta el final de su recorrido, mientras que el sábado finalizó con la presentación de Camila Traggiai” y “Los Caligaris” y el domingo “Fondo Blanco”.

“Una de las mayores satisfacciones de la gestión es poder compartir la alegría de nuestra gente. Las comparsas, los clubes y la Municipalidad, hemos trabajado tanto juntos para lograr esta celebración de todos, que me llena de emoción”, expresó la intendenta Clérici.