Sociedad.

Rosario

Pilay entrega el primer edificio del año en Rosario

Pilay inaugura su primer edificio del año 2020 en la ciudad de Rosario y planea superar los 5.200 departamentos entregados desde su comienzo entre sus plazas ubicadas en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

05-03-2020

Hoy quedò inaugurado el Bauen 110, el primer edificio que entrega en este 2020. Ubicado en el microcentro de la ciudad, más precisamente en calle Corrientes 2159, está compuesto por 80 unidades de 2 dormitorios y 40 cocheras, en un proyecto de 7040m2 totales.

Este es el primero de los siete que Pilay planea entregar en Rosario durante este año, dijo a Cadena Sudesde Luciano Morad, CEO de Pilay.

Los otros seis previstos son:
- Bauen 131, en Corrientes 1374
- Bauen 125, en Ocampo 911
- Bauen 108, en 27 de Febrero 740
- Bauen 122, en Buenos Aires 2333
- La tercera etapa de los Condominios Pilay en Palos Verdes, con otras 2 nuevas torres.

Todos estos edificios representan una inversión aproximada de $1.472.000.000 pesos que se traducen en la capitalización de los ahorros de más de 300 clientes en la ciudad.
5200 departamentos

Los números se multiplican a nivel nacional donde la empresa se ha fijado para el 2020 una meta muy ambiciosa: superar los 5.200 departamentos entregados desde su comienzo entre sus plazas ubicadas en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

“Esta entrega del Bauen 110 es simplemente una muestra de nuestros planes para 2020. Estamos más motivados que nunca a hacer lo que mejor sabemos hacer: darle a nuestros clientes la mejor opción para invertir y preservar el valor de sus ahorros“, comentó Luciano Morad, CEO de Pilay. Y agregó: “Este año proyectamos invertir 2.600 millones de pesos, en paralelo, entregaremos 678 unidades en todo el país”

Adicionalmente, tiene entre sus planes continuar en la Región Centro con desarrollos del estilo de sus Condominios Pilay en Palos Verdes.

En Rosario ya comenzaron las adjudicaciones dentro del proyecto de Condominios en Los Pasos, un importante emprendimiento frente al Estadio Mundialista de Hockey y en las inmediaciones del Jockey Club Rosario.

Santa Fe capital

En Santa Fe capital, por su parte, ya se presentó un Plan Maestro Integral del proyecto Santomás, sobre la Autopista Rosario-Santa Fe que contemplará amplias zonas verdes recreativas, con Condominios más lotes. El proyecto contará con 45 conjuntos de condominios abordando un total de 7.000 departamentos y 300 lotes para la construcción de casas. Además contará con un área de servicios tales como; educación, salud, comercios, seguridad, etc.

Por otro lado, se presentaron dos destacadas construcciones: una en el renovado Parque Federal, donde no sólo se ha preservado y mejorado grandes dimensiones, sino que a la vez ha contribuido a consolidar un polo social, cultural y recreativo que tuvo como hito la recuperación arquitectónica de La Redonda. Otra de las destacadas construcciones se trata de una ubicación estratégica: “El Molino Fábrica Cultural”, el renovado Boulevard Gálvez y dentro del corredor de espacios verdes que remata en el Parque Federal. Este proyecto consta de más de 680 departamentos.

En Córdoba

En Córdoba, para el mes de Abril se entregará la 2da torre dentro del Complejo Pilay Futura, un emprendimiento que incluye un total de 9 torres con 872 departamentos, a sólo 5 minutos del microcentro de la capital de la provincia, destacando además que ya comenzó la construcción de las siguientes 3 torres.