Sociedad.

Marcos Juárez

Rinaldi preside el Jury de enjuiciamiento en Córdoba

Julieta Rinaldi, Legisladora Provincial, destacó que se están entregando 2600 tarjetas ALIMENTAR en el departamento Marcos Juárez. A través de su gestión, busca apoyar a los intendentes y a combatir sus deudas.

06-03-2020

Julieta Rinaldi, Legisladora Provincial por el Departamento Marcos Juárez en Legislatura de Córdoba, manifestó: “Con muchas ganas, arrancamos con todo y esa es la forma de trabajar con todos los intendentes del departamento”.

Con respecto al nuevo escenario que presentó Alberto Fernández por la unión por Córdoba, manifestó que fue todo de manera ordenada. Se comunicó con Oscar González y Francisco Fortuna del bloque “Hacemos por Córdoba”. “El gobierno de la provincia de Córdoba va junto al gobernador Schiaretti y se trabaja con las dos cosas, la institucionalidad y que al cordobés le vaya bien”.

Por otro lado, “con el conflicto campo y gobierno nos hemos manifestado a través de nuestros diputados nacionales. Entendemos que el campo es el corazón productivo de la provincia del país por ende siempre vamos a estar apoyando”.

Destacó que están vigentes muchos temas en debate a la mujer “la verdad que para mi es un honor y es una responsabilidad, es la primera vez que una mujer preside en Jury”.

Por su labor, ha recibido premios destacados y becas extranjeras.

Fundamentalmente, con la implementación de tarjeta alimentaria, la legisladora comentó que en el departamento hay intendentes que le tocó una transición complicada con grandes deudas. “Queremos colaborar y ayudar porque ser intendente no es un trabajador fácil”.

“Ayer estuvimos entregando Tarjetas Alimentar con unos 2600 beneficiarios en todo el departamento. Es un importante aporte para los comercios locales ya que muchos se han adherido. Se ha desarrollado de manera tranquila”.

Por último, Rinaldi aclaró que mantiene una relación con el intendente de Marcos Juárez mediante un excelente diálogo ya que siempre que se necesite algo lo hará por los marcosjuarenses.


Contactanos por cualquier consulta