Sociedad.

Marcos Juárez

Mancinelli: “AGD viene a Marcos Juárez para quedarse y lograr una relación con el productor a largo plazo”

Gerardo Mancinelli, gerente de AGD, se mostró contento de retornar en Marcos Juárez y apuesta por la radicación de la empresa en la ciudad y el portfolio de servicios para el productor.

09-03-2020

Aceitera General Deheza realizó la presentación oficial de la oficina en Marcos Juárez, mediante una cena el jueves pasado. La misma se encuentra ubicada en Intendente Loinas Este 541.

El contador Gerardo Mancinelli, gerente de la empresa en Marcos Juárez, comentó que a finales del año pasado hicieron desembarco y ahora con la apertura oficial de la oficina, se mueven mucho más en lo comercial.

AGD cuenta con más de 70 años de trayectoria con capitales nacionales y cordobeses. Está repartida en todo el país con 50 oficinas y acopios, tiene puertos propios, centros de molienda y planta de procesamiento. Los dueños son la familia Urquía.

“La seriedad y firmeza es nuestro caballito de batalla”.

El contador expresó: “Me sorprende en cierta forma el desconocimiento de la marca en la zona, sobre todo siendo cordobeses. El logo se ve en las góndolas del super pero eso es una parte mínima de lo que es la organización”.

Gerardo trabaja hace más de 10 años y cada vez queda sorprendido de lo grande que es. “Antes la empresa grande estaba en otro lado, hoy a través de inversiones y desembarco como lo que está haciendo AGD, trae un nuevo movimiento a la ciudad”.

Acerca de los productos que ofrecen en Marcos Juárez: “La realidad es que hay desconocimiento grande de parte del productor y de las propias empresas. Lo que tiene positivo AGD es que no solo cambia por lo que pasa en Marcos Juárez, sino en las sedes centrales que están en la primera línea de operación”.

La idea de la mega compañía es que “el productor apenas pasa la puerta tenga solucionado todos sus problemas. Lo que venimos a hacer es originar granos con cualquiera de nuestros dos puertos que es terminal 6 y nuevo puerto de Timbúes”.

Concluyó: “Hay una fuerte gestión de logística. El nuevo puerto hace 30 días entró en operación oficialmente con más de 1800 camiones diarios. Además brindamos soluciones integrales de servicios tecnológicos, agroinsumos, agricultura de precisión, créditos y nuestra propia SGR”.