Sociedad.

Armstrong

Armstrong: festejaban un cumpleaños y quedaron imputados

En Armstrong se ha detenido a todos los presentes en una fiesta de cumpleaños y a demás ciudadanos, por incumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

21-03-2020

En Armstrong, ya varias personas han desobedecido judicialmente al Decreto de Necesidad y Urgencia DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo en relación a COVID-19. Entre ellos forman parte:

- Argentino de 32 años de edad, domiciliado en calle Olivo Nro.2164 de esta ciudad;
- Argentino de 39 años de edad, domiciliado en calle César milstein Nro.2085;
- Argentina de 32 años, domicilio legal en calle Colón s/n Santiago del Estero y real Bolivia Nro. 1226 de este medio.

Alrededor de las 12:10 horas, los agentes recibieron un llamado telefónico por una persona que no se identificó, dando cuenta que en la finca ubicada en calle César Milstein Nro. 2085 se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños.

El personal policial concurrió al domicilio y advirtió que, debido al decreto 260/20 que ordenó el presidente de la Nación, no se podían realizar reuniones en ninguna vivienda, y que sólo podía permanecer la familia en el domicilio de manera obligatoria.

Luego, a las 12.40 hs., incumpliendo con las disposiciones del Decreto, una vecina informó que continuaba la reunión en la dirección mencionada. Se dio la novedad a la superioridad y una vez constatado que eran fehacientes los dichos de la vecina, se realizó consulta con el Dr. Trevisan quien ordenó la imputación de las personas que no viven en el domicilio como así también del dueño de la vivienda.