Sociedad.

Montes de Oca

Montes de Oca: controles en el ingreso a la ciudad y seguimiento a quienes están en cuarentena

Alejandro Palmero, jefe de Bomberos Voluntarios de Montes de Oca, manifestó que se está realizando junto a personal policial y tránsito, controles en la entrada al pueblo. Como también, seguimiento vía telefónica a quienes permanezcan en cuarentena.

24-03-2020

Los Bomberos Voluntarios de Montes de Oca informaron que se encuentran atravesando esta pandemia mundial y colaborando con Protección Civil junto a la policía local.

“Nuestra labor es controlar el ingreso a la localidad como también las plantas cerealeras donde se están efectuando controles de temperatura. Se toman datos de la persona para un registro y se los asesora ante el virus para mantener las precauciones”, destacó Palmero.

A quienes ingresan en la ciudad, se efectúa un seguimiento para saber si presentan algún síntoma y se los aísla totalmente. El contacto con los mismos se hace mediante vía telefónica. “Seguirán aislados hasta que se les termine la cuarentena obligatoria por viaje al exterior”.

Tal como informó el jefe de bomberos, no se ha podido realizar el velatorio de una persona que falleció porque el protocolo no lo permite.

Contactanos por cualquier consulta