Sociedad.

Marcos Juárez

"Con el apoyo de Walpal, en cada hogar habrá dos porta pañuelos", comentó Diego Barrera

El profesor, Diego Barrera, contó que gracias a la difusión de la idea, un compañero de la infancia, Alfredo Sasia, se enteró y puso su empresa familiar a trabajar, con el aval del municipio. Ahora cada hogar de Marcos Juárez tendrá de manera gratuita dos porta pañuelos.

30-03-2020

El profesor, Diego Barrera contó a CADENA SUDESTE, que gracias a la difusión de la idea, un compañero de la infancia, Alfredo Sasia, con quien no se veían desde el año 1996, se enteró del proyecto y como tiene un empresa familiar de inyección de plástico llamada Walpal, trabajó todo el fin de semana para hacer la matriz.

Barrera señaló que consiguieron el apoyo de Guillermo Cornaglia de la Secretaria de Promoción Económica de la Municipalidad, para una autorización y poder trabajar con los empleados además de comenzar la producción.

Se hizo dos tipos de porta pañuelos, uno grande y otro mediano, Diego Barrera destacó que el avance es muy importante ya que en Walpal en una hora fabrica lo que en sus impresoras lleva 36 hs.

Durante el fin de semana probó las muestras y destacó que son muy buenas, por lo que el objetivo no solo estará cumplido sino que cada uno de los 11.200 hogares tendrá un porta pañuelo grande y otro mediano.