Policiales.

Montes de Oca

Detuvieron a jefe de narcóticos de Cañada de Gómez y policía de Bouquet con cocaína

La sub-inspector Lorena Blanco jefa de relaciones policiales prensa de la la URIII, informó que el jefe de la unidad y el jefe de Orden Pùblico mientras transitaban sobre Ruta 178 a la altura del km 186, observaron a a dos vehículos en actitud sospechosa y se trataba de dos efectivos de la Fuerza Policial quienes tenían dos envoltorios con cocaína.

30-03-2020

La sub insperctor Lorena Blanco jefa de relaciones policiales prensa desde la URII informó que ayer por la tarde cerca de las 15:30 horas, el jefe de la Unidad regional y el jefe de Orden Público que patrullaban en un móvil por la Ruta 178, a la altura del ingreso a Montes de Oca, observaron a dos vehículos que se hallaban en un camino rural adyacente.

Blanco señaló que cuando el patrullero se acercó, uno de los vehículos arrancó su marcha por el camino rural y el restante intentó retomar la ruta, momento en que fue detenido, Quien lo conducía resultó ser personal de la Brigada X Antinarcóticos, que al ser interrogado comenzó a responder con evasivas demostrando nerviosismo, por lo que decidieron perseguir al vehículo restante.

Durante el seguimiento, el conductor del segundo auto arrojó por la ventanilla dos envoltorios de nylon trasparente con una sustancia blanquesina, lo que luego se constató que eran envoltorios con cocaína. A la vez que se comprobó que quien manejaba el coche también era personal de la comisaría de Bouquet.

Personal de Gendarmeria realizó las pruebas arrojando resultado positivo para cocaína, ambos efectivos policiales quedaron detenidos.