Agro.

Marcos Juárez

AGD con su portfolio integral de servicios en Marcos Juárez

"Tenemos muy buena respuesta, no sólo del productor de Marcos Juárez, sino también de la zona. No podemos estar más felices”, señaló el gerente de AGD Marcos Juárez, Gerardo Mancinelli.

08-04-2020

Gerardo Mancinelli, gerente de Aceitera General Deheza (AGD) Marcos Juárez, confirmó que están trabajando en el plano comercial “con totalidad normalidad desde el día 1”. Esto se debe a que el rubro está exceptuado de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Teniendo recaudos y tomando todas las medidas preventivas, tanto para cuidar el equipo de trabajo propio como al productor. Tratando de utilizar los medios electrónicos para tener el menor contacto físico e ir llevando la actividad comercial adelante”, explicó Mancinelli.

Recepción de AGD en Marcos Juárez

“Luego de la cena en la que hicimos la presentación en sociedad de la empresa, tuvimos muy buena respuesta, no sólo del productor de Marcos Juárez, sino también de la zona. No podemos estar más felices”, señaló el gerente de AGD Marcos Juárez.

“Tener el flujo comercial que estamos teniendo estos días con todo el contexto que estamos viviendo nos pone muy felices”, agregó.

Servicios que brinda AGD

Mancinelli destacó que en este momento del año están haciendo foco en los servicios de logística, “lo coordinamos directamente desde nuestras oficinas, con cupos directo a puerto, soja en terminal 6 y maíz al nuevo puerto cerealero en Timbúes”.

“Recordando al productor que la paleta de servicios que tenemos en AGD Marcos Juárez es de lo más amplia; no sólo en logística, sino que también tenemos agricultura de precisión, servicios tecnológicos y un departamento de insumos gigante”, detalló.

“La premisa es lograr que el productor, apenas entre en nuestras oficinas, sepa que puede llegar a tener solucionados todos sus problemas y todo lo que necesite; basándonos en ese concepto estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de productores de Marcos Juárez y la zona”, concluyó Gerardo Mancinelli.