Deportes.

Cañada de Gómez

"Volveremos después que comiencen las clases" informó el presidente de Sport Club

Guillermo Conejo, presidente del Club Sport de Cañada de Gómez, analizó la situación por la que atraviesan. Hoy les autorizaron dos personas para mantenimiento y también la posibilidad de los cobradores para aquellos socios que no tengan otra posibilidad de pago.

16-04-2020

Guillermo Conejo, presidente del Club Sport de Cañada de Gómez, en dialogó con CADENA SUDESTE, analizó la situación por la que atraviesan.

Conejo destacó que la institución se abrió cuando a pedido del sanatorio regional, le prestaron 13 colchones para armar más camas por si se expandía el virus. También la Juventud Celeste trabajó junto al municipio en una colecta solidaria.

El dirigente destacó el apoyo de la masa societaria que está pagando su cuota. El domingo se comunicó con la Ministra de deportes de la provincia y el municipio autorizó para que los cobradores puedan llegarse a quienes no tienen otra forma de pago.

También autorizaron a personal de maestranza para mantenimiento de pastos y pileta, por el tema del dengue en turnos rotativos.

Los profesores envían material a los deportistas en sus casas. Conejo destacó que cree que la actividad se retomará una vez que comiencen las clases y cada disciplina irá viendo cómo volver.

"Básquet está pensando no retomar el torneo. Fútbol de primera división que según lo conversado con el presidente de la Liga Cañadense Luis Luque, esperan poder hacer un solo torneo con un mes para pre-temporada y comenzarían después de mayo", finalizó el presidente.