Política y economía.

Marcos Juárez

Comenzó el año electoral? El gobierno provincial "escrachó" a la administración de Pedro Dellarossa por gastos improductivos y una planta de personal sobredimensionada

A través de la noticia publicada en el portal "Córdoba interior informa" y en el desarrollo de la crónica "Massei supervisó en Marcos Juárez el avance de diversas obras provinciales" concluye en que "En Marcos Juárez la Nación y la Provincia están ejecutando emprendimientos públicos por más de 350 millones de pesos, mientras el municipio destina los recursos que cobra de impuestos a gastos improductivos o al pago de salarios de una planta de personal sobredimensionada luego de la asunción del intendente macrista.

06-02-2018

MARCOS JUAREZ- Acompañado del intendente local Pedro Dellarossa y de los legisladores Miguel Majul, Daniel Passerini y Germán Buttarelli, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei inspeccionó esta mañana las obras que ejecuta la Provincia en la ciudad de Marcos Juárez. Los funcionarios visitaron los trabajos que se desarrollan para ampliar diversas escuelas con nuevas aulas en el marco del Programa Aurora, la millonaria obra de la Circunvalación que servirá para desviar el tránsito pesado por la zona Oeste de Marcos Juárez. Además Massei entregó a Dellarossa aportes financieros para concluir la construcción del Centro Cívico que concentrará todas las dependencias del estado cordobés en esta localidad del sudeste provincial. En Marcos Juárez la Nación y la Provincia están ejecutando emprendimientos públicos por más de 350 millones de pesos, mientras el municipio destina los recursos que cobra de impuestos a gastos improductivos o al pago de salarios de una planta de personal sobredimensionada luego de la asunción del intendente macrista.

Contactanos por cualquier consulta