Sociedad.

Las Parejas

Rotary Club Las Parejas realiza campaña solidaria para confeccionar abrigos

Carlos Formía presidente del club parejense y la secretaria Elba Bernat contaron acerca de está campaña solidaria y la ayuda que están aportando en tiempos de cuarentena.

29-05-2020

Carlos Formía presidente, comentó que junto con ALPI se hicieron cargo del centro ortopédico, el cual les permite cubrir todas las necesidades con un teléfono directo.

Se donaron 10 camas al Samco local por el tema de la pandemia, continúan con las becas universitarias y a personas destacadas se les hace una distinción desde Rotary.

Formía señaló que están aguardando desde la Gobernación de Rotary barbijos, batas y termómetros digitales, algunas actividades donde se recaudaban fondos y las campañas de salud no se pudieron realizar.

Desde Rotary Club lanzaron una campaña solidaria "¿Nos das un cuadrito de tu tiempo?”, convocando a voluntarios a tejer cuadrados de 20 x 20 cm al crochet o con agujas, cualquier técnica y color, para confeccionar mantas que serán donadas a instituciones de la ciudad comentó la secretaria Elba Bernat

Elba destacó que uno puede donar parte de su tiempo para que un niño o un adulto esté abrigado, el lema de la campaña vigente hasta fines de junio para luego armar las mantas o pies de cama.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse telefónicamente al 03471 15525486 los cuadraditos se reciben hasta fin de junio y se entregarán en el mes de julio.