Policiales.

Marcos Juárez

Insultaron a la policía y dañaron con piedras el móvil

Efectivos policiales concurrieron a un domicilio del barrio Sabattini donde se denunciaron disturbios y al asistir, participantes insultaron y agredieron el móvil policial arrojando piedras.

01-06-2020

Mediante un llamado a la línea de emergencias 101, los efectivos policiales asistieron al domicilio Américas N° 600, B° Sabattini de esta ciudad, donde observaron a varias personas de ambos sexos en el interior de la vivienda y algunos en la vereda.

Al ver a la policía, todos ingresaron rápidamente y al intentar hablar con el propietario o responsable de la morada, los efectivos fueron insultados y agraviados, aunque pudieron hablar con una mujer mayor de edad y vecina del sector para reclamar sobre la situación de ruidos molestos provenientes de allí.

En ese momento, les arrojaron piedras desde la vivienda, impactando algunas de ellas en el móvil policial, identificable con matrícula nro. 8980. Ocasionaron daños en la puerta delantera del lado del conductor y en el capot del mismo lado.

Personal policial resguardó la integridad física de la femenina que los entrevistaba, sin registrarse lesionados y retirando a la misma del lugar hacia un sector más seguro.