Sociedad.

Marcos Juárez

"Podríamos flexibilizar reuniones familiares" dijo Verónica Crescente

La Secretaria General de Servicios de la Municipalidad, comentó que además esperan nuevas flexibilizaciones para otras actividades comerciales.

05-06-2020

La licenciada habló acerca de las nuevas medidas en la ciudad de Marcos Juárez a partir del distanciamiento social anunciado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ayer por la noche.

La funcionaria agregó que la municipalidad está esperando novedades del COE Central, ya que presentaron diferentes protocolos que las personas les acercaron por diferentes inquietudes que tuvieron por sus negocios, como por ejemplo gimnasios que tienen un registro de las personas que asisten normalmente y de empleadas domésticas. El municipio aguarda también flexibilizaciones por posibles reuniones familiares.

Además se aguardan las habilitaciones de encuentros de hasta 10 personas. Recientemente se añadieron las actividades de estética, que incluyen manicura, pedicura, maquillaje y todo lo relacionado al cuidado estético de las personas.

Por otro lado, destacó que este fin de semana es el "Separemos 3x1" que presenta una nueva reorganización de la recolección de residuos y la población la ha respetado. "La gente separa más", agregó.