Sociedad.

Armstrong

"La actividad económica es fundamental para la salud mental de las personas" dijo Verdecchia

Armstrong trabajó con las medidas de higiene y seguridad desde el primer día de la cuarentena.

05-06-2020

Pablo Verdecchia, intendente de la ciudad, destacó la responsabilidad de la sociedad hacia el aislamiento social preventivo y obligatorio: "El respeto que tuvo la población desde que comenzó la cuarentena fue muy grande".

Además, se implementaron diferentes controles en los accesos a la ciudad, en primer lugar se cerró el ingreso por Ruta Nacional 9. En un momento se fumigaban los autos, a día de hoy, se toman documentos a los conductores de los vehículos. Además de medir temperaturas, se implementaron controles para saber de dónde vino cada vehículo.

Por otra parte, recalcó la importancia de los cuidados que deben existir para evitar la propagación del dengue. Ya sea, vaciar los floreros, macetas y cualquier tipo de recipientes que se encuentren en el interior o exterior de cada vivienda.

En conclusión, el mandatario mostró su felicidad al saber que se fijó fecha en octubre para la realización de la Agroactiva. En un primer momento existía temor por el riesgo de suspenderse, ya que representa un gran ingreso económico para la región, como finalizó Verdecchia.