Sociedad.

Santa Fe

Quienes viajen de otra provincia a Santa Fe deberán aislarse 14 días

Se aplica el aislamiento para la propia provincia en el caso que un santafesino, egrese e ingrese de vuelta de alguna provincia o ciudad que haya una circulación del virus.

23-06-2020

La secretaria de gobierno de Armstrong, Daniela Pérez, informó que de parte del gobierno provincial, se estableció que toda persona que ingrese a la provincia desde otra, sobre todo de una con circulación del virus, deberá permanecer en cuarentena.

Existen dos situaciones para aquellos que se queden por algún motivo laboral o económico, tendrán que realizar un aislamiento de 14 días. Los transportistas, viajantes que viajan a otras provincias por cuestiones laborales y vuelven al territorio provincial, no deben realizar ninguna de las actividades habilitadas. Además deben contar con el permiso de circulación correspondiente.

“Apelamos a la responsabilidad individual. Si venimos de una localidad que sabemos que hubo casos, tengamos la conciencia de cuidarnos, de saber que no debemos circular por la vía pública, recurrir a comercios o bares o reunirse con familiares, por más que los hayamos extrañado porque los estamos exponiendo. Hacemos mucho hincapié en hacerlas cosas bien”, destacó Perez.

Queda por habilitarse fútbol, rugby, básquet y canchas de fútbol 5 y 7, aunque todavía no hay novedades de la provincia. Quizás para finales de la semana, se podrán habilitar entrenamientos físicos.

Por otro lado, la ruta 178 a la altura de Armstrong sigue cortada debido a que hay un desvío por ruta 15.