Sociedad.

Correa

El presidente comunal de Correa donó su aguinaldo para la realización de una obra pública

Nahuel Cejas habló con Cadena Sudeste sobre la cesión del dinero y su visión política de ayudar a las personas.

29-06-2020

Nahuel Cejas tiene 26 años, asumió como presidente comunal del partido socialista el 10 de diciembre de 2019. Continúa el legado de su padre, quién ocupó dicho cargo anteriormente por 10 años. A través de él, inició su camino político con el primer objetivo de pasar más tiempo juntos.

El representante de 7000 ciudadanos de Correa, no cobró su aguinaldo para destinarlo a la realización de una obra pública y todos los meses dona el %20 de su sueldo. Además todo su gabinete decidió no percibir de la bonificación.

Cejas habló de su visión de asistir a las personas por medio del poder ejecutivo: "Es muy fácil poder ayudar con los fondos públicos, muy distinto es cuando tenemos que poner de nuestro bolsillo. No pensamos estar en la función pública para recibir un ingreso. Es un gesto para la comunidad de mostrarle que venimos a trabajar por ellos".

Por otra parte, la municipalidad retornó la pavimentación de las calles, quedan 3 cuadras para culminar esa labor. A su vez, hacen veredas y apuestan al espacio público ya que son los lugares de encuentros entre vecinos.

En conclusión, expresó las ventajas que observa por poseer 26 años y estar en la función pública: "La posibilidad de ser jóven en la política abre una puerta bastante importante. Los jefes locales de las ciudades vecinas no me ven como referente de un sólo partido, sino de mi comunidad. Eso da una posibilidad de diálogo aún mayor".