Sociedad.

Armstrong

"Todos los accesos a la ciudad están cerrados" informó Daniela Pérez

La Secretaria de Gobierno de Armstrong le comunicó a Cadena Sudeste que todas las personas que ingresen a la ciudad provenientes de zonas rojas deben realizar cuarentena.

01-07-2020

Fotos: Aplicación para celulares del Gobierno de la Provincia de Santa Fe

En este momento Armstrong posee 3 controles sanitarios. Ubicados en Ruta 9 sobre calles Paraguay y La Plata, habilitados para las personas que ingresen de otras localidades donde se toman temperaturas, permisos y se interroga los conductores para ver si ingresan o no a la ciudad. En el área industrial, únicamente es usado por los ciudadanos de la ciudad.

Los santafesinos para salir de la provincia, deben sacar un permiso especial interprovincial, allí se especifica dónde van a estar y por cuánto tiempo permanecerán. Los transportistas que viajan por temas laborales a otras regiones se les restringen actividades sociales, para que tengan contacto únicamente con su familia.

Además, Daniela Pérez comentó la actualidad que notó el municipio con respecto a viajeros que piden ser llevados: "Nos encontramos con gente que estuvo haciendo dedo y paró en nuestra localidad, en esos casos llamamos al servicio de emergencias para que realice los controles sanitarios correspondientes".

Por último, las reuniones familiares y afectivas se restringieron únicamente a los fines de semana por decisión del gobierno provincial. Quedan pendientes las habilitaciones de canchas de fútbol 5 y jardines maternales.