Sociedad.

Marcos Juárez

El Concejo Deliberante aprobó que el dinero del empréstito vaya únicamente a obra pública

La concejal Mariana Perotti informó que fue creada una cuenta presupuestaria de fondo de infraestructura, cuyo dinero irá a las obras de la ciudad.

02-07-2020

La votación fue por unanimidad de 7 concejales debido a que Latimori y Majorel no estuvieron presentes. El objetivo es que no haya malas interpretaciones a futuro y el dinero no sea destinado a otra finalidad.

La Presidente Interina del Concejo Deliberante, Mariana Perotti, habló de la postura de Marcos Juárez Somos Todos con respecto a la votación negativa del empréstito de $150 millones: "Pudo haber acompañado al empréstito porque siempre dijeron que estaban a favor de la obra pública. Prefirieron votar en contra por una falta de interpretación".

A su vez, negó la posibilidad de que este crédito sea un cheque en blanco como acusa la oposición: "El municipio siempre responderá y se está manejando bien con el dinero recibido para las obras públicas que están a la vista. Las tasas de intereses según los especialistas todavía no están definidas. La ordenanza tiene todas las garantías".