Sociedad.

Cañada de Gómez

El municipio trabaja para mejorar la zona sur

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, se llevan a cabo mantenimientos con estabilizado en calle Castelli desde Rosario hacia el este y Rawson entre Talcahuano y San Lorenzo.

03-07-2020

Simultáneamente, en zona norte un bacheo es realizado junto con estabilizado en Suipacha entre Avellaneda y Entre Ríos. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Finalización de obras en establecimientos educativos

La intendenta Stella Cérici recorrió las tareas culminadas en el Centro de Capacitación Laboral n° 6626 y la finalización de un aula cocina para los talleres que allí se dictan. En la Escuela Almafuerte concluyeron las obras en el frente y cocina. Los trabajos culminaron gracias a la continuidad de los aportes de Fondo de Asistencia Educativa.

“Comprometidos con nuestras escuelas continuamos desarrollando obras conjuntas que no se detuvieron y se aprovechó este tiempo en el que los chicos no asisten para culminar los trabajos”, destacó Clérici.