Sociedad.

Armstrong

"En la planta de reciclado recibimos cada vez más gente que se suma al cuidado del ambiente" manifestó Rosana Siri

La Secretaria de Educación Cultura y Deporte de Armstrong expresó que ayer la municipalidad realizó la presentación en la escuela 600 de un nuevo punto verde para la localidad.

30-07-2020

La separación de los residuos es una medida que muchas personas están incorporando para aliviar a los problemas del planeta relacionados con la naturaleza. El municipio de la ciudad no quizo quedarse a un lado y resolvió dudas de los vecinos para notificar qué se coloca en cada uno de los kits desde plásticos, vidrios, latas o cartones.

El programa Ambiente y Trabajo continúa desarrollándose desde hace varios años con los ciudadanos ya que conlleva una labor en conjunto con los mismos porque requiere el compromiso de todos ellos.

Por otra parte, Siri habló de los protocolos evaluados dentro del ámbito educativo para la vuelta a clases presenciales: "Estuve reunida con directivo de escuelas primarias y secundarias para evaluar cuándo será el retorno presencial de algunos cursos. En este caso las medidas de seguridad son complicadas porque hay grados muy numerosos".

En la instancia deportiva, los clubes comenzaron con actividades para personas entre los 12 años y menos a los 60. Por último, la semana pasada la secretaria estuvo trabajando en la presentación del protocolo para las actividades presenciales del conservatorio de música.