Sociedad.

Marcos Juárez

Lucas Tocchetti: “Es una manifestación pacífica con aplausos y banderas argentinas”

Alrededor de 300 personas estuvieron afuera de la policía en apoyo al intendente Dellarossa al ser imputado por habilitar los comercios. Los vecinos fueron autoconvocados y tuvimos la palabra de algunos de ellos.

04-08-2020
  • Daniele, opinión marcha

  • Fernando Abraham

  • Lucas Tochetti

Fernando Abraham: “Ayer con Cristián que se había encadenado fui a pedir porque hay gente que necesita trabajar y hoy está imputación del COE que realmente no se entiende, no es Pedro el que hizo mal las cosas, sino la gente el COE. Eso es lo que sentimos nosotros, en definitiva es apoyo a Pedro por haber tomado la decisión y a todos los manifestantes”.

“Esto del COE estuvo muy mal tomada la decisión del confinamiento fase 1. Se tendría que haber retrocedido de una manera más inteligente a la fase 2, porque la gente hace 21 días que estaba en la casa y no se podía que hacer, no se podía comprar nada. Los primeros días habían cortado los deliveries. La gente del COE Arroyo y Negro, la verdad que con una falta de tino”.

Agregó: “Nosotros tenemos el miedo de contagiarse y encima las malas decisiones de la gente que vinieron, por eso estoy acá. La gente tiene razón, quería trabajar y se manifiesta”.

“Me imagino una persona buena, imaginate la noche anterior la angustia el no dormir y no saber qué hacer con todo esto y la gente del COE dando más órdenes”.

Por otro lado, Lucas Tocchetti: “Vine en agradecimiento por la decisión que tomó ayer, es un apoyo de todos los comerciantes que han abierto ayer y seguimos apoyando a que todos puedan trabajar”.

“Me parece vergonzosa la imputación. Creo que el COE nos está dando cuenta de la puja política que hay en todo el país, que el pueblo no lo tolere está bien. Es una manifestación pacífica con aplausos y banderas argentinas”.

Por último, el productor agropecuario Daniele: “Me parece que es una injusticia lo que están haciendo. Es una buena oportunidad para apoyarlo por la decisión que tomó por los comerciantes. La situación ya no daba para más. La decisión es todo política, es muy fácil de ver”.

Contactanos por cualquier consulta