Sociedad.

Marcos Juárez

Alina Viajes ofrece atención personalizada a domicilio

La propietaria de la agencia de turismo "Alina Viajes y Servicios", se reinventó dentro de la pandemia ofreciendo visitar a los clientes en el tiempo que dispongan y coordinando por WhatsApp.

06-08-2020
  • Alina Rubiano - Charlas de viajes a domicilio

Sin dudas las personas se acostumbraron dentro de la cuarentena a que trasladen el producto o servicio a su casa. Alina Rubiano se adaptó perfecto a esta modalidad al armar el viaje junto a los pasajeros, planteando un servicio personalizado.

La visita consiste en brindar una charla e información sobre el viaje que desean, ya sea que busquen adrenalina o tranquilidad en sus destinos. Luego, pueden ir a su oficina en Belgrano 1116 para dar los detalles finales o cuestiones administrativas.

La emprendedora especificó los servicios que brinda hoy en día: "Apuntamos al turismo internacional, aunque este año el nacional también va a tener mucho peso. Las agencias de viaje tenemos que presentar un servicio diferente, dejar de lado la estructura rígida. Ahora en los hoteles se compra una fecha y se pueden cambiar los días".

"Cada pasajero es único y cada destino se adapta a una familia, depende lo que necesitan", sintetizó Rubiano.

Contactanos por cualquier consulta