Sociedad.

Marcos Juárez

Comenzaron los trabajos de mantenimiento vial en Marcos Juárez

Federico Bainotti, responsable de Seguridad Vial y Protección Ciudadana, comentó que comenzó el trabajo de señalización para que las intersecciones sean más seguras y ordenadas.

13-08-2020
  • Federico Bainotti - Trabajos en la ciudad

Las tareas son realizadas con delineadores viales y pintura en el azfalto. El objetivo es que los autos tomen la curva con los grados indicados. Intervendrán en Lardizabal y Azcuénaga, junto con la zona de Pedro Lino Funes y Fuerza Aérea durante la última etapa del año.

Bainotti detalló todo el proceso de seguridad para los vehículos: "Ahora estamos empezando a delimitar esta circulación en la parte norte y sur de las vías. En Juan B Justo y Laprida se va a hacer un dibujo similar extendiendo las narices de los bulevares achicando el radio de giro. Sin dejar de tener los seis metros de ensanche de la calle".

"Vamos a trabajar allí con senda peatonal y rampas en las esquinas junto con obras públicas trabajando con Ariel Mosconi. Buscamos resolver la parte vial. Todos los semáforos funcionan con normalidad porque son necesarios por el conteo de la cantidad de rodados. Se ve un 75% de movimiento", concluyó el responsable de Protección Ciudadana.

Contactanos por cualquier consulta