Sociedad.

Armstrong

Armstrong se prepara para un posible regreso a clases

La Secretaria de Cultura Educacion y Deporte comunicó que la salita de 5, séptimo grado y quinto año están adaptando sus espacios físicos para regresar alternadamente entre 10 y 15 alumnos por aula.

19-08-2020
  • Rosana Siri - Retorno a aulas

Ayer la funcionaria Rosana Siri junto al intendente, tuvieron una reunión con todos los directivos de los distintos niveles de las escuelas de la ciudad. Escucharon sus problemáticas porque dependen de la evolución de la pandemia en Santa Fe.

Desde el municipio acompañan para que a la hora de comenzar puedan tener todos los edificios en condiciones.

Todo hace prever que los demás cursos no van a volver a las escuelas este año. A los directivos les preocupan los insumos, las capacitaciones y la claridad de los conceptos.

Vieron a directivos muy desamparados por el Ministerio de Educación de la provincia porque están en un estado de soledad bastante importante. Tomarán registro de cada estudiante junto con la temperatura y el uso de los kits de higiene. El objetivo es cuidar que no se propague el virus.

Por otro lado, el terciario tiene la confirmación oficial que no regresarán en lo que resta del año.

"Este jueves estaríamos comenzando con algunas actividades del conservatorio en parte en sus instalaciones y en el auditorio. Los protocolos fueron aprobados por Seguridad e Higiene", finalizó Rosana Siri.

Contactanos por cualquier consulta