Sociedad.

Marcos Juárez

Club Argentino: Mañana comenzará a trabajar el jardín maternal

Juliana Mansilla, seño de la salita de 3, comunicó que hasta 10 niños asistirán de 8 a 12 o de 15 a 17. Queda a criterio de la familia si irán 2, 3 o 4 horas.

15-09-2020
  • Juliana Mansilla - Jardín Club Argentino

Trabajarán de una manera denominada “Sala Burbuja”. Las mismas no se cruzarán, funcionarán como talleres culturales. Por este motivo dictarán clases de arte, plástica, música, iniciación al deporte y estimulación temprana.

Medidas de seguridad

Mansilla dijo cuáles serán los protocolos a seguir: "La alfombra permanecerá sanitizada, se desinfectarán las manitos de los niños y su mochila al ingresar. Las maestras estaremos con barbijos y máscaras. Únicamente podremos ingresar seños y niños. Los padres deberán presentar una declaración jurada de los niños hasta fin de año".

Cambio de pañales

Además, expuso las medidas de bioseguridad del cambio de pañales: "Contaremos con todas las medidas de seguridad a la hora de cambiar pañales porque trabajamos con bebés que son de 1, 2 y 3 años. Usaremos guantes, alcohol en gel, máscaras y barbijos".

Felicidad por volver a trabajar

Por último, manifestó su alegría por volver a desarrollar su actividad: "Estamos muy felices porque damos inicio nuevamente a nuestro rubro, después de cinco meses sin abrir y muy agradecidas con las familias que nos apoyaron durante todo este tiempo".

Contactanos por cualquier consulta