Hoy se inauguró el parque industrial en Noetinger
El parque industrial de Noetinger es el número 12 que tiene la provincia, ya cuenta con seis empresas. Schiaretti estuvo presente en el predio que cuenta con una inversión de 100 millones de pesos.
El predio productivo ya tiene seis empresas y otras seis firmas iniciaron trabajos de infraestructura para instalarse. Además 12 proyectos productivos recibieron la autorización municipal para radicarse que significarán 250 puestos de trabajo. El gobernador Juan Schiaretti hoy estuvo presente en el acto de la habilitación del parque industrial “Emprendimiento Productivo Noetinger”, ubicado en la localidad del mismo nombre del departamento Unión. El predio implicó una inversión de 100 millones de pesos en infraestructura. Schiaretti destacó que hay «seis empresas funcionando, otras seis en construcción y 12 interesadas (en instalarse), con sus respectivos proyectos en la municipalidad, lo que generará 250 puestos de trabajo para los vecinos». Abarca 12 hectáreas, distribuidas en 34 lotes y para su infraestructura hubo aportes provinciales y municipales. En tanto, la inversión privada en las plantas industriales supera los 300 millones de pesos, generando 95 puestos de trabajo en forma directa.
Lo Mas Leído
- 1 Exigen al PAMI una Garantía urgente de continuidad de las prestaciones para los 5500 jubilados del Departamento Marcos Juàrez
- 2 Crisis Sanitaria: Carmen Lerda en un petitorio advierte sobre el desamparo de 5.500 Jubilados del PAMI
- 3 Marcos Juárez será sede del Circuito Nacional AJPP: el evento más grande de pádel llega a La Cantera
- 4 El Dr. Diego Barovero anunció su intención de ser candidato a concejal en Marcos Juárez
- 5 Preocupación y expectativa: Marcos Juárez analizó el impacto del cierre del Sanatorio Sudeste en la salud de los jubilados