Sociedad.

Marcos Juárez

Sábado 18 horas: "Guerreros" presenta su nuevo disco "Correr" vía streaming

El Festival de Musical de Primavera será transmitido mañana por distintas plataformas y en www.agusticomunicacion.com

26-09-2020
  • Miguel Montiel - Ricardo Tormos

El show será emitido por Agusti Comunicación, Televisora Regional Unimar, en Facebook e Instagram Live de la municipalidad. Según las palabras de su director artístico, Miguel Montiel, Guerreros es una banda que toca folclore y al momento de estar en el escenario parece que se dedican al rock.

Defienden sus propias canciones a la hora de realizar los eventos. Estarán como invitados Daniel Dellarossa, María José Payero y Bruna Monte.

Puesta en marcha

Ricardo Tormos, quien maneja la parte comercial y asiste con el sonido e iluminación, habló de la organización: "Solicitamos un apoyo a la Agencia Córdoba Cultura la cual dijo que si en todo momento. Marcos Montechiari, director de cultura en Marcos Juárez, también se puso a disposición para poner todo en marcha".

Una gran familia

Montiel, manifestó su orgullo por el grupo: "Guerreros es una familia bastante grande, lo tomamos muy profesionalmente, poniéndonos la camiseta. Primordialmente hacemos canciones nuestras, el disco tiene 9, pero tenemos muchas más".

Un buen show

Tormos expresó su intención de brindar lo mejor al público: "Queremos darle a la gente el mejor espectáculo, simular de la mejor forma el evento. A Guerreros les veo un buen futuro, hablé con grandes representantes como Martín Sueldo. Estamos tratando que Rally Barrionuevo nos apadrine como grupo, para nosotros sería un orgullo".

Tocar en un teatro vacío

Por último, Montiel manifestó sus sensaciones por tocar por streaming: "Es como tocar para 700 personas pero para unas cámaras. Es increíble, nunca había visto al teatro de la sociedad italiana así. En los ensayos que tuvimos no hay sillas, las luces reflejan en el techo y las paredes. Parece un lugar tan grande".

"Mostraremos nuestras nuevas canciones y las que venimos tocando hace algunos años. Estamos trabajando con mucha gente como los medios de comunicación, Foco Producciones, Tormos, Mansilla. Vamos a tener que acostumbrarnos a los shows por streaming", sintetizó el director artístico.

Contactanos por cualquier consulta