Sociedad.

Las Parejas

El Centro Industrial de Las Parejas cumplió 52 años de trabajo

El aniversario fue ayer y su presidente, Mario Riva, comunicó que las empresas atraviesan un buen presente. No despidieron a ningún empleado durante la pandemia.

02-10-2020
  • Mario Riva - Situación de empresas

En la entidad se realizan capacitaciones, formulaciones de proyectos y es una actividad intensa porque poseen una región importante. Tienen cuatro departamentos al Sur de Santa Fe con un trabajo extenso.

Los desafíos atravesados

Riva contó cuales fueron los desafíos que tuvieron: "Uno fue la adaptación que tuvimos con esta nueva configuración de trabajo con lo del Covid. El mercado se movilizó bastante, los productores están renovando maquinarias. Hay que desarrollar el mercado externo, la maquinaria agrícola argentina está muy posicionada en el mundo".

Objetivos a futuro

Paralelamente expuso los pasos a seguir: "Tenemos que retomar los mercados externos que los últimos años se perdieron. Además del sostenimiento del mercado interno. Hay que tener reglas claras a mediano y largo plazo, es importantísimo para todo tipo de industrias".

Trabajo en conjunto con el gobierno

Como síntesis, contó que relación existe con el Estado: "Estamos trabajando con el Gobierno para ponernos de acuerdo con medidas a mediano y largo plazo. El financiamiento es fundamental para la actividad industrial".

"En Las Parejas no hubo despidos, se sostuvo siempre al personal. Es lo que siempre se prioriza. Hoy estamos con mucho movimiento y sostenido para los próximos meses. Se pueden hacer medianos plazos", expuso Mario Riva.

Contactanos por cualquier consulta