Sociedad.

Cañada de Gómez

"Macchi Textil SRL" se traslada a un nuevo local

El Gerente Socio de la empresa, Juan Macchi, comunicó que en su nuevo espacio en Av Santa Fe 895 tendrán su atención al público de la venta de indumentaria de trabajo.

14-10-2020
  • Juan Macchi - Traslado de local comercial

En su local anterior de Av Santa Fe 280 dejarán su fábrica de "La Valeria", la marca que producen. La nueva dirección estará en ruta 9 esquina Irigoyen. Es un inmueble más grande con muchos productos nuevos. Lo trasladaron para tener un espacio de mayor superficie. Pasaron la distribución de la parte mayorista de la atención a empresas del servicio de indumentaria para las mismas.

Macchi contó porqué se trasladaron: "Buscamos mejorar la gestión de dicho servicio, dejando en el lugar anterior donde estábamos la fábrica de La Valeria, la marca que fabricamos. Lo decidimos por tema organizacional, al sacar toda la parte de depósito y distribución tenemos mucho más superficie destinada a la fabricación de nuestros productos".

La actualidad de la empresa

Por otro lado, expresó: "Las ventas están bastante bien dado el marco de la pandemia. Siempre con algún problema de abastecimiento, pero el balance general es muy bueno. Nunca cerramos porque cuando comenzó la cuarentena adaptamos la producción a la fabricación de barbijos, camisolines y botas quirúrgicas para nuestros clientes durante 50 días". 

El pago de obligaciones

Para finalizar, explicó su estrategia para mantenerse al día económicamente: "Al reconvertir rápido la fabricación, manejamos el problema de la pandemia para mantener al personal estable con pagos de sueldos y a los proveedores también".

Contactanos por cualquier consulta