Policiales.

Correa

Robaron en la "Mutual de la Sociedad Italiana" tras desactivar la alarma

Los autores ignorados violentaron dos aberturas que dan a un patio trasero y sustrajeron una importante suma de efectivo. Por otro lado, demoraron a una mujer de 65 años.

19-10-2020
  • Franco Ledesma - Robo en mutual

  • Franco Ledesma - Mujer mayor demorada

El robo a la empresa fue realizado el domingo en calle 25 de Mayo al 800. La tesorera de la institución informó que ella el sábado al mediodía activó la alarma. La misma avisó a la central que no estaba en funcionamiento.

Fue convocado el personal del Área de Investigación Criminal URX, quien procedió a levantar huellas y realizar las tareas de rigor. Interviene Fiscalía Regional Número 6.

Allanamiento positivo con aprehendida

El fue el sábado, en relación al hecho caratulado "Hurto Calificado" realizado 7 del corriente mes, del cual resultó víctima un hombre de 41 años. El allanamiento fue cumplimentado por la policía, junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal por la orden emanada por el Juez Penal de Distrito judicial Número 6. 

Tuvo lugar el sábado por la mañana en calle Moreno al 900. Secuestraron una billetera, celular y ropa. La propietaria de la vivienda fue trasladada y demorada para ser notificada de la causa. Luego recuperó su estado de libertad. 

Contactanos por cualquier consulta