Sociedad.

Marcos Juárez

Paraná Seguros ofrece a los agricultores "Producto Tero Granizo"

Guillermo Thomas, gerente de la empresa, comunicó que tiene una alarma donde alerta a las dos horas de la tormenta si hay lotes afectados. El sistema de tasación y pagos es ágil.

26-10-2020
  • Guillermo Thomas - Producto Tero Granizo

El productor agropecuario recibe una imagen satelital, allí con la información recibida deberá recorrer la zona y denunciar lo antes posible. Según informó el entrevistado, es la única compañía de las 30 del país que lo hace.

Habló de "Tero Tolerante a la Sequía": "Cuando un lote es afectado y discontinuado por el agricultor, se le bonifica el 100% de la prima sin ningún gasto. Eso hace que el asegurado no sienta el peso financiero cuando le va mal. Ambas cosas más una tasación hecha por profesionales propios nos coloca en uno de los más competitivos".

Se mostró contento al comentar cómo se encuentra hoy la empresa: "Tenemos tasadores distribuidos en todas la Pampa Húmeda. El año pasado crecimos un 108% en las ventas, el 83% de los productores volvieron a confiar en nosotros. Desembarcamos en dos provincias que teníamos interés. En Marcos Juárez tenemos un representante que es Alejandro Biga quien vendió muchas hectáreas". 

"Todas las provincias de la Pampa Húmeda están cubiertas con nuestros productos y sistema de tasación. Estamos en un lento crecimiento para afianzar zonas", agregó el gerente. 

También dialogó sobre la responsabilidad social empresaria de “Comunidad Tero": "Una de las patas del Tero es aportarle $5 por hectárea en la institución sin fines de lucro que haya votado. En Arroyo Seco tenemos a los bomberos. Nos integramos a la comunidad lo antes posible".

"Hacemos conferencias para llegar al agricultor vía Zoom. El 3 de noviembre Carlos Melconiam les hablará a nuestros asociados sobre las perspectivas del agro", finalizó Thomas.

Contactanos por cualquier consulta