Tecnología.

Marcos Juarez

"Lamentablemente la problemática de contención social, para el acceso a la vivienda no esta en la agenda" dijo Passerini

El Concejal UPC Dr Hernan Passerini, hizo un análisis de los puntos que deberían esta en el discurso del Intendente Delarrossa.

01-03-2018

El Concejal de UPC, dijo en diálogo con el Dr Ricardo Agusti, señaló que ya en lo que fue el analisis del presupuesto se veía a las claras que no habrá sorpresas en el discurso de apertura de sesiones. Passerini destacó que seguramente no va a faltar el repaso de la obra publica que se realiza en la ciudad con fondos Nacionales y Provinciales, y que han tenido muchas complicaciones mientras se ejecutan, agregando que la promesa de pavimentar 40 cuadras a poco de culminar la gestión no se hizo ni una sola cuadra. El edil dijo que en la apertura de sesiones seguramente habrá anuncios para lo que viene, espera que el Intendente lo sorprenda incluyendo en su mensaje políticas claras en lo relacionado a la acción y contención social. Hay en esta gestión del Intendente varios puntos que no aparecieron más en los discursos, recordó las maquetas de proyectos para re-funcionalización del centro de la ciudad, el Lago Henry Delllarossa, entre otros anuncios como la gestión de viviendas sociales que nunca llego.

Contactanos por cualquier consulta