Espectáculos.

Marcos Juárez

5 de diciembre comienza el autocine de bomberos

Estaba previsto en el predio del FASTA aunque no los han habilitado, aún no se sabe el lugar. Habrá funciones para chicos y grandes, más un buffet. Próximamente se anunciarán las películas a proyectarse.

11-11-2020
  • Cesar Vigliocco - autocine de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez

  • Actualización Vigliocco: no autorización el predio de FASTA

A partir del 5 de diciembre, empieza el autocine. Habrá buffet y dos funciones para las distintas edades. Aún no se anuncian las películas a proyectar porque todo requiere de mucha organización y permisos. 

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, César Vigliocco, comentó que el presidente del Club Argentino, Francisco Bonetto, cedió voluntariamente el predio de FASTA que cuenta con una cancha de fútbol espaciada para cumplir el protocolo de distanciamiento. Aunque la administración nacional del colegio no permitió que estén habilitado los campos de deportes, ya que los colegios continúan cerrados. 

La iniciativa se hizo posible porque un matrimonio se acercó a la comisión para hacer una donación de un día de alquiler de este tipo de espectáculo. “Gustosos, nos pusimos a trabajar. Buscaremos la vuelta para que la gente se divierta al aire libre”, manifestó Vigliocco.

Contactanos por cualquier consulta