Sociedad.

Marcos Juárez

Bainotti: “Tenemos 350 motos secuestradas en el galpón”

El responsable de Seguridad Vial y Protección Ciudadana explicó que para poder circular en vehículos deben estar regulados con la inscripción completa y patente oficial.

18-11-2020
  • Federico Bainotti - vehículos y sus papeles

Federico Bainotti explicó que no puede haber un vehículo que esté regulado y que tenga hoy la inscripción en el registro pendiente, ya que no tiene la chapa patente, la célula verde no es del propietario o tiene un pedido de captura, donde interviene la policía. 

Hoy desde Seguridad Vial del municipio, están trabajando para que todo vehículo esté circulando en regla. Aunque hoy se encuentran 350 motos secuestradas en el galpón.

“Se ve semanalmente situaciones de moto que están en la vía pública sin patentes, patentes adulteradas o copiadas que no son la chapa oficial”.

El responsable agregó: “Tenemos dos situaciones: un grupo que elige hacerlo adecuado al reglamento, es controlado y no tiene ningún inconveniente, si recibe la multa lo corrige. Por otro lado, hay motos con demasiadas irregularidades y conductas, entonces ahí necesitamos de la policía para hacer el secuestro correspondiente”.

Imagen no actual

Contactanos por cualquier consulta