Policiales.

Camilo Aldao

Socio gerente de una aceitera interrumpe allanamiento

Dentro de los allanamientos por robo de silobolsas en aceiteras de Marcos Juárez y Camilo Aldao, en este último un socio intentó sustraer elementos secuestrados por parte de la justicia.

27-11-2020
  • Crio. Mayor Dante Arevalo - allanamiento en aceiteras

En el marco de las investigaciones que se vienen realizando por robos de cereal a silobolsas en el ámbito departamental, ya se habrían realizado 4 allanamientos, detenciones y 4 secuestros de camiones, una pick up, entre otros elementos vinculados.

La D.I.C. de esta Departamental, desde la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos a cargo del Dr. Pedro Guerra, diligenciaron 2 allanamientos en aceiteras ubicadas en zonas rurales de Camilo Aldao y Marcos Juárez.

La Policía Judicial de Córdoba realizó el análisis de documentación y sistemas, procediendo al secuestro de elementos útiles para la investigación.

Asimismo en el allanamiento realizado en Camilo Aldao, detuvieron a un socio gerente de la firma, quien al momento de la intervención policial habría entorpecido el procedimiento, intentando sustraer elementos objeto de secuestro por parte de la justicia.

Contactanos por cualquier consulta