Sociedad.

Cañada de Gómez

Avanzan trabajos en el parque industrial 2

La intendenta Clérici recorrió junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, la obra de cerco perimetral para la cual el Gobierno de Santa Fe aporta dos millones de pesos.

30-11-2020

La intendenta Stella Clérici, junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, recorrió avance de trabajos en el parque industrial 2 donde se lleva adelante la obra de cerco perimetral, como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91.

La obra contempla 2.000 mts lineales con una inversión de cinco millones cuatrocientos mil pesos y el Gobierno de Santa Fe aporta dos millones de pesos.

“Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.

“Apostamos a poblar el 100% de los parques ya instalados, a ahorrar costos de producción, aumentar la eficiencia del sector industrial y mejorar su competitividad tanto para mercado interno como para el comercio internacional”, valoró Cogno. 

Contactanos por cualquier consulta