Policiales.

Cañada de Gómez

Un menor se escondió entre cartones mientras intentaba robar

El menor de 17 años quedó a disposición del Juzgado de Menores 4ta, ya que estaba escondido en el galpón con elementos preparados para la sustracción.

30-11-2020
  • Oficial Juliana Caballeros - menor detenido

  • Oficial Juliana Caballeros - otra tentatia de hurto

En un galpón de calle Roldán al 200 en Cañada de Gómez, vecinos manifestaron que escucharon ruidos provenientes del interior. Al ingresar, la puerta principal estaba dañada y había un gran desorden.

En el sector Sur-Este, había un joven de 17 años recostado, tapado con cartones y diferentes elementos preparados para la sustracción. Interviene el Juzgado de Menores 4ta.

Otro detenido por tentativa de hurto
 

En calle Maipú al 2000 a las 04 am, un hombre de 34 años estaba en su habitación cuando escuchó golpes en una ventana desde el patio de la vivienda. Al salir desde una puerta balcón, observó a un masculino parado en su propiedad y al dar un grito de alerta, este saltó un portón de 2 metros de altura.

El propietario lo siguió en su vehículo particular, habiendo dado aviso a la Central 911 y el joven de 25 años fue alcanzado por personal policial en calle La plata a la altura de de calle Moreno, donde fue aprehendido y trasladado a sede policial. Intervino Fiscalía Regional.     

Contactanos por cualquier consulta