Espectáculos.

Marcos Juárez

Sábado 5 estrena el autocine de Bomberos Voluntarios

El sábado por la noche habrá dos funciones para niños y adultos en el Complejo Depetris. Las entradas rondan entre los 800 y 500 dependiendo de la ubicación. Además servicio de buffet.

01-12-2020
  • César Vigliocco - autocine en Marcos Juárez

El sábado 5 de diciembre será la noche de autocine de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez con dos funciones en el Complejo Depetris, cedido por la comisión directiva del San Martín.

La primera función será a las 20 hs con una película para niños llamada “El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico”, y luego a las 22 hs para adultos “El cuento de las comadrejas”, dirigida por Juan José Campanella el año pasado.

Las entradas son bono a colaboración con derecho a espacio. Las primeras cuatro filas (A-B-C-D) tienen un valor de $800, dos filas subsiguientes (E-F) $600 y las últimas dos filas (G-H) $500. 

Los vehículos de mayor porte como camiones o vans estarán ubicados al final para no entorpecer con la altura la visión de quienes van en autos. La pantalla está a una altura de 2 metros y medio, y tiene 3 metros de alto por 6 de largo.

Habrá servicio de buffet con hamburguesas, papas fritas, gaseosas y pururu.

Cesar Vigliocco agradeció en nombre de la institución de Bomberos a la familia que donó una noche de alquiler para este auto cine.

Contactanos por cualquier consulta