Sociedad.

Armstrong

Habilitan dos eventos nocturnos este fin de semana en Armstrong

A partir de los hechos acontecidos la semana pasada en donde un joven casi pierde la vida en una fiesta clandestina, Daniela Pérez destacó que autorizaron eventos para que haya control.

04-12-2020
  • Daniela Pérez - autorización de eventos

La secretaria de gobierno de Armstrong, Daniela Pérez, comentó que junto a la jefatura del Departamento Belgrano con la jefa de la Departamental responsable de Los Pumas y de la comisaría local, hablando sobre lo hechos del fin de semana, consensuaron habilitar espacios.

Este sábado y domingo por la noche habrá dos eventos organizados por dos grupos privados que han alquilado un lugar para desarrollar actividad al aire libre con música en vivo. Se deben adherir al decreto 15/30.

Aquel hecho en el cementerio local donde hubo una juntada y tras fin de semana fueron aumentando el número de jóvenes, llevaron a tomar esta decisión, además de la tragedia en la que un joven de Villa Eloísa casi pierde la vida. 

Con respecto a los recitales al aire libre, el protocolo de nación 20/45 establece que haya presencia policial con adicionales, seguridad privada dentro de los predios, seguro de responsabilidad civil y presencia de seguro médico ante cualquier emergencia.

“Más allá que negar los problemas nunca ha sido nuestro estilo, lejos de alejarlos los acrecienta, por eso tomamos la decisión de hacernos responsables de cuidar a nuestros jóvenes y no queremos que se vuelva a repetir la situación de la semana pasada”, agregó Pérez.

Contactanos por cualquier consulta