Sociedad.

Armstrong

Municipio de Armstrong adquiere máquina motoniveladora 0 kilómetro

El intendente Pablo Verdecchia está contento con la nueva adquisición para el mejoramiento de parque automotor, calles y caminos rurales.

04-12-2020
  • Pablo Verdecchia - motoniveladora 0 km

El Intendente de Armstrong, Dr. Pablo Verdecchia, presentó la máquina motoniveladora 0 km. Se involucra en la renovación del parque automotor y es un implemento que va a permitir seguir con el ritmo de obras en la ciudad.

Agregó: “Cuando uno adquiere este tipo de cosas, va viendo el progreso para mantener la calidad de vida de los ciudadanos con obras, servicios en caminos rurales, caminos internos. Este tipo de adquisiciones es una excelente noticia para la ciudad”.

Fue aprobada hacia fines del 2018 y la devaluación hizo que el 50% lo pague el municipio con fondos propios. El valor cercano fue de $12 millones.

“No necesita una capacitación larga para manejarla. Necesita servicio como cualquier máquina nueva. La garantía es de un año. Estamos muy contentos”.

Verdecchia concluyó: “Hemos duplicado el parque automotor desde que estamos en la gestión y necesitamos muchas máquinas que no se pueden vender. Las que son del municipio trataremos de venderlas, porque el costo de mantenimiento es muy alto”.


Contactanos por cualquier consulta