Espectáculos.

Armstrong

Armstrong Tierra Mia: festejos el fin de semana por los 138 años de la ciudad

Este 14 de diciembre, Armstrong cumple 138 años y desde el viernes al domingo se realizarán festejos al aire libre en toda la ciudad por el aniversario. Rosana Siri afirmó la construcción colectiva.

11-12-2020
  • Rosana Siri - festejos 138 años de Armstrong

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte en Armstrong, Rosana Siri, invitó a los festejos de Armstrong Tierra Mia por los 138 años de la ciudad. “Se celebra la vida, la historia que le da la singularidad a la historia y memoria colectiva que hacen a la identidad de Armstrong”, comentó.

Este año se hará un festejo diferente este año en todo el territorio de la ciudad como un gran escenario, recorriendo calles y clubes al aire libre. 

Hoy viernes 11 a partir de las 21.30 hasta las 02 hs se habilitarán 7 bares de la ciudad con espectáculos en música en vivo y artistas locales. Luego el sábado 12, estará el Club Mickey con la familia del barrio y la Consejería del Club Defensores. 

Por último, el domingo 13 habrá un encuentro en el museo junto a la biblioteca Música y Poesía; se realizará en el Bracito Fuerte la Feria de Sabores y Colores, junto a música, humor y una obra de teatro relacionada al ambiente. Más tarde, en el Club Defensores hay un espacio abierto en pileta para reafirmar la importancia de los clubes del barrio.

“Estamos contentos y felices de que empezamos a reunirnos con la voces, sonidos y miradas. También hay que valorar la construcción colectiva que se fue organizando con pocos días. Armstrong Tierra Mia habla de que todos somos parte y que en el día a día hacemos esta construcción y mirada, junto a instituciones y socios”, resaltó. 

Finalmente, se habilitará una plaza nueva en barrio un joven del Sur. Se llamará “Enrique Verstraete”, en honor al presidente comunal que permaneció por tres periodos consecutivos e instaló grandes valores.

Contactanos por cualquier consulta