Espectáculos.

Marcos Juárez

Club Boris: “Es muy difícil seguir de esta manera”

El DJ Martín Ereñú comentó que tuvieron que cancelar la fiesta navideña adhiriéndose al DNU. Sin embargo, la preparación que llevó y cómo fue afectado el rubro durante el año, los mantiene agotados y desconcertados.

24-12-2020
  • Martín Erenú - cancelación evento navideño

Los organizadores del Club Boris difundieron un comunicado en sus redes sociales pidiendo disculpas al público, ya que ante la no habilitación de eventos sociales en estas fiestas cancelaron su evento programado. 

Habían logrado un acuerdo con el municipio de organizar una fiesta con muchos protocolos en un amplio espacio al aire libre y contener a una gran cantidad de jóvenes. Ya tenían casi todas las entradas reservadas. Cada grupo contaba con su mesa, distanciamiento, cuidados, control en los ingresos con lista y seguridad.

Esperaban que este lunes hubiera una habilitación para 1500 personas con burbujas, aunque la noticia fue que el gobierno cordobés se adhirió al decreto nacional que los afecta a ellos y a sus colegas.

El DJ Martín Ereñú señaló: “Todo lo que nos pedían lo estábamos cumpliendo como siempre lo hicimos. A pesar de quejarnos y saber que tenemos razón, no tuvimos otro motivo que dar la fiesta de baja. Sin embargo, nos habilitaron para seguir con la capacidad de 300 personas y nos pareció que no correspondía dejar de lado a 1200. Preferimos dar un paso al costado en esta fecha”.

Rubro en crisis

“Ya no sabemos cómo seguir adelante. Todo el año venimos invirtiendo y organizando, nos dan el pie para algo y después nos lo bajan. Estamos agotados. Esperamos que este año que viene cambien las cosas, porque estamos en un momento de emergencia que ya no sabemos cómo contenernos”.

Ereñú concluyó: “Va a ser una navidad muy diferente a la que estamos acostumbrados. El deseo de nosotros es que todos pasen una linda fiesta a pesar de todo lo que pasa y que nos podamos reencontrar en un 2021 diferente”.

Contactanos por cualquier consulta