Espectáculos.

Leones

65° edición de la Fiesta Nacional del Trigo será virtual

Por la pandemia, la edición de este 2021 será por transmisión gratuita a través de un canal de Youtube “Fiesta nacional del trigo”, las redes sociales del Club Leones y la FNT, y medios regionales como la TRU.

04-02-2021

A pocos días de comenzar las actividades oficiales se realizaron pruebas técnicas para la transmisión online desde la web www.FiestaDelTrigo.com.ar y desde la TV por cable a través de la Televisora Regional Unimar (TRU).

El cronograma de actividades será desde el martes 9 hasta el domingo 14 de febrero.

Martes 9: formación continua vía Zoom para agentes deportivos y público interesado en la «gestión deportiva y liderazgo». Diserta asesor del legislador Miguel Majul, presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura de la provincia de Córdoba.

Miércoles 10: charla y capacitación provincial organizada junto con el Presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura de Córdoba Miguel Majul sobre «el deporte como instrumento de prevención de consumos problemáticos». Vía Zoom. Inscripciones gratuitas al WhatsApp del club: 03472 437 935.

Jueves 11: comienza el Precongreso TrigAr 2021 con la innovación del módulo internacional. Premiación del Concurso Nacional Triguero y las 48ª Jornadas Trigueras Nacionales. Charla «de la semilla a la mesa» a cargo de Mujeres rurales. Organizan: Fiesta Nacional del Trigo, Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Bolsa de Cereales de Córdoba y Sociedad Rural de Leones; Inta Marcos Juárez.

Viernes 12: finalización del Precongreso virtual TrigAr 2021 y la 7ª Mesa Nacional del Trigo. Organizan Fiesta Nacional del Trigo, Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Bolsa de Cereales de Córdoba y Sociedad Rural de Leones.

Sábado 13: actuación estelar de Cacho Buenaventura, entrevista musical con el grupo folklórico Canto 4 y elección y coronación de la nueva reina nacional del trigo. Además, este día y el domingo 14 habrá feria de microemprendedores no gastronómicos. Comunicarse al WhatsApp del club: 03472 437 935.

Contactanos por cualquier consulta