Policiales.

Marcos Juárez

Escapó hacia un terreno donde había estupefacientes, balanzas y 200 mil pesos en efectivo

Se realizaron dos allanamientos por el robo a la escuela San Martín y dieron negativo, aunque en uno de ellos, un joven se fugó con una mochila hacia un terreno baldío donde hallaron dichas sustancias y elementos. Detuvieron a dos hombres.

17-02-2021

A raíz del robo a la escuela San Martín, el viernes a las 21.30 hs se llevaron a cabo dos allanamientos en los domicilios de calle Del Niño al 500 y Zeballos al 1200, donde en este último al querer ingresar, un joven se dio a la fuga con una mochila hacia un terreno baldío.

En el lugar había sustancias compatibles con estupefacientes, elementos de precisión balanzas digitales y dinero en efectivo dentro de una riñonera de diferentes denominaciones. La mochila contenía una gran cantidad de dinero.

El total de la plata secuestrada asciende a aproximadamente unos 200.000 pesos en efectivo. Inmediatamente se dio participación a la Fuerza policial Antinarcóticos y detuvieron a dos hombres.

Joven de 22 años detenido por amenazas y lesiones leves calificadas

Por otro lado, el día sábado a las 19.30 hs se efectuaron otros dos allanamientos, uno en el domicilio de calle Bv 13 al 600 con resultado negativo y el otro positivo en calle Del Niño.

Allí se detuvo a un hombre de 22 años, por el delito de "Amenazas, Amenazas Calificadas y Lesiones Leves Calificadas", donde resultó damnificada una joven femenina con un arma blanca. Interviene Unidad Judicial.

Contactanos por cualquier consulta