Sociedad.

Marcos Juárez

Muestra de pinturas “Vida”: basada en colores y alegría

La artista plástica y profesora Daniela del Luján Cinalli Rossi presenta su muestra “Vida” donde refleja sus emociones a través del impresionismo abstracto, este fin de semana en la Plazoleta Alberdi.

24-02-2021
  • Dani Rossi - artista plástica presenta su muestra "Vida"

Daniela del Luján Cinalli Rossi es una artista plástica y profesora de educación preescolar que trabaja en el Jardín de infantes de FASTA. Tuvo un taller de arte infantil durante diez años y lo cerró el año pasado por el Covid.

Hace 30 años que pinta, por ello la pintura significa muchísimo en su vida. Es una parte imprescindible. “Siempre digo que soy maestra, artista y mamá”

Este sábado 27 y domingo 28 hará una muestra de sus pinturas llamada “Vida”. El cuadro principal hace referencia al impresionismo abstracto. Lo pintó en medio de la pandemia y ese cuadro muestra todos sus sentimientos y emociones, lo que representa la vida y el valor que le damos a ella. 

“Esta muestra es una explosión de color. Yo soy colorista que es mi técnica y a través de los colores hay que hacer honor a la vida. En la muestra va a haber muchos paisajes y cuadros de abstracción”, agregó Daniela.

El sábado 27 será de 19 a 22 hs y el domingo 28 aparte de la muestra, estarán como artistas invitados María José Payero y Marcos Montechiari. Es en la Plazoleta Alberdi entre la cortada de Alem frente de la iglesia y calle San Martín. Entrada libre y gratuita.

Mediante un código QR se podrán ver diez cuadros y estará en toda la muestra, se puede escanearlo y llevarse a su casa una parte de la presentación. 

Sus redes sociales en Instagram son: @danirossi2503, @danielarossi902819 y su celular 3472469757.

Finalizó agradeciendo a la municipalidad por el apoyo que brindan.

Contactanos por cualquier consulta