Sociedad.

Argentina

Carolina López participa en Cantoras.Ar: disco de 46 artistas argentinas

La cantante marcosjuarense Carolina López integra el disco Cantoras.Ar en el que participan 46 mujeres de todo el país en el que presentan 112 canciones de varios géneros. Además, anticipó para el 18 de abril su espectáculo "El show debe continuar".

08-03-2021
  • Caro López habla sobre el día de la mujer y presentación del disco Cantoras.Ar

  • Presentación disco "El show debe continuar"

  • Presentación disco "El show debe continuar"

“Cantoras.Ar es una muestra del poder de lo femenino que todo lo alimenta, lo ilumina y lo transforma. Una llave para que las mujeres podamos soñar, empoderarnos; abrir más puertas, crear nuevos caminos y derribar muros. En lo concreto: para que podamos ser más mujeres en los escenarios y en todas las áreas artísticas y culturales”.

La cantante de Marcos Juárez, Carolina López, integra el disco representando a la provincia de Córdoba con pop rock lírico. Expresó: “Este lunes 8 de marzo quiero abrazar a todas las mujeres. En el rubro de la escena musical, la mujer sigue en permanente lucha por lograr lo que merece en los escenarios y también la igualdad de oportunidades. Este camino es muy difícil y más aún es para las mujeres sin un hombre que nos impulse la carrera musical o que nos ayude a abrir puertas”.

Además, la cantante anticipó su show para el domingo 18 de abril “El show debe continuar” en el teatro Sociedad Italiana a las 19 hs. Junto a Oxígeno y 30 artistas en escena recrearán los éxitos de Queen. Carolina forma parte de la producción junto a Rita Berthou y Lucas Murua. 

Lazcoz Producciones, a cargo de Alejandra Lazcoz, presentó la propuesta durante la cuarentena. En total hay 46 artistas y 112 canciones. Cuenta con la participación de Patricia Sosa. Se puede encontrar gratuitamente el disco completo www.cantoras.com.ar

Hoy en el día de la mujer, se realizó el lanzamiento en la plataforma Spotify.

Cantoras.ar está compuesto por:

Jujuy: Banda Coya, Hermanas Simón, Eugenia Mur; Salta: Mariana Baraj, Lucía Guanca, Luciana Palavecino, Marianela Domínguez, Martha Pino; Santiago del Estero: Las Mullieris, Andrea Bustamante, Claudia Pallarez; Tucumán: Nancy Pedro; La Rioja: Gloria de la Vega, Johana Santillán, Lía Gómez Castellanos, Antonella Torcivia, Mily Juarez, Flor Castro; Misiones: Aurazul; Chaco: Ayelén Francou, Valeria Palacios; Entre Ríos: Marcia Müller, Ornela Taffarel; Santa Fe: Angeles Deló, Viviana Barrios; Córdoba: Carolina López, Victoria
Alfonsina; San Luis: Cecilia Giménez; Buenos Aires: Irupé Tarragó Ros, María Eugenia Díaz, Cecilia Baraz, Cecilia Roldán, Gaby La Voz Sensual del Tango, Ana De Marchi, Las Charabonas, Silvia Palumbo y DesBandadas, Romina Benito; La Pampa: Laura Paturlanne, Leticia Pérez; Neuquén: Adriana Focarazzo, China Town, Estefanía Durán, Lorena Riquelme; Río Negro: Toly Hernández.

Contactanos por cualquier consulta