Sociedad.

Cañada de Gómez

El Punto Violeta del municipio comenzó a recorrer Cañada

Las actividades comenzaron el lunes 8 con el primer recorrido itinerante del “Punto Violeta”, un espacio de encuentro, información, sensibilización y promoción de derechos para la igualdad.

10-03-2021

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, desde el Área de la Mujer y Género del Municipio de Cañada de Gómez, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe, en este espacio itinerante se realizan diferentes actividades con el objetivo de visibilizar las políticas de género.

Las actividades comenzaron el lunes 8 con el primer recorrido itinerante del “Punto Violeta”, un espacio de encuentro, información, sensibilización y promoción de derechos para la igualdad, que visitará diferentes lugares de la ciudad durante todo este mes.

Las próximas jornadas serán el domingo 14 de marzo a partir de las 18:00 Hs. en Plaza San Martín, del 22 al 26 de marzo Barrio 2 de abril, Barrio La Loma, Barrio Jacarandá, Barrio La Usina y Vecinal 17 de Agosto.

En tanto el sábado 27 de marzo en el patio del Museo Histórico Municipal a partir de las 18:00 hs. tendrá lugar la exposición y premiación del Concurso Fotográfico “Una mirada con perspectiva de género”. De la jornada también participarán bandas de mujeres en vivo.

Contactanos por cualquier consulta